Falcón rinde homenaje a la juventud histórica de la patria

destacadas Nacionales

En el marco del 208 Aniversario de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud, el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) en conjunto con el Concejo Municipal de Carirubana, rindieron homenaje a la juventud histórica de la patria.

El diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, fungió como orador de orden, y manifestó su agradecimiento con las autoridades y el pueblo falconiano por la oportunidad de intervenir en tan importante sesión.

«La juventud debe seguir venciendo y consolidando la victoria, pese al bloqueo, las sanciones y los intentos de quebrar a un pueblo, nosotros cómo jóvenes no permitiremos que muera la revolución», manifestó.

El presidente del Clef, Diputado Ulises Daal y los Legisladores David Díaz y Arantxa Urbina junto al gobernador Víctor Clark, la presidenta de Concecarirubana, Sabrina Leal, impusieron la orden Robert Serra y la orden Batalla de la Victoria.

«Nuestras felicitaciones a esta juventud de oro forjadora de la patria», manifestó Daal durante la apertura de la Sesión.

Por su parte, el gobernador Víctor Clark expresó «muy contento por esta Sesión en honor a la juventud y tener como orador a mí hermano Nicolás Maduro Guerra, quien ha destacado la importancia del papel de los jóvenes».

Cortesía de la pagina oficial del PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.