El Gobierno Bolivariano de Portuguesa, mancomunadamente con la Hidrológica del estado, sigue llevando adelante los trabajos de sustitución e instalación de tubería de cloacas en el municipio Ospino.
Hasta el momento se ha realizado la instalación de 12 metros lineales de tubería de 16 pulgadas en 2 empalmes. Asimismo, se ha hecho la limpieza de 8 bocas de visita que estaban saturadas de escombros, de igual manera, se abrieron 7 canaletas de la tubería principal.
Al tiempo, vale informar que con el hidrojet, se realizó el mantenimiento de más de 1300 ml del colector de 8 10 y 20 pulgadas, se succionaron más 20 bocas de visitas, favoreciendo los sectores Las Almitas, La Corteza, Pablo Valeras y La Manga, beneficiando a más de mil 360 habitantes de la Aparición de Ospino.




Próximamente se va realizar la construcción de 3 bocas de visitas, igualmente se van a realizar 8 empotramientos, entre otras obras.
DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS