A toda marcha avanza Plan Un Corazón Para Guanare

destacadas Regionales

La Gobernación del estado Portuguesa, dirigida por Primitivo Cedeño y la Alcaldía del Municipio Guanare, bajo la gerencia de Oscar Novoa, continúan trabajando en la rehabilitación, mantenimiento y bacheo de las principales calles y avenidas, de acuerdo a la planificación prevista dentro del Plan Un Corazón Para Guanare.

Con estos trabajados de rehabilitación y bacheo, el gobernador Primitivo Cedeño, ratifica el firme propósito de seguir brindando a los habitantes del Municipio Capital, una vialidad en óptimas condiciones.

El avance de este Plan de Vialidad se mantiene a toda marcha, gracias a la activación de la planta procesadora de mezcla asfáltica situada en la UPS Río Guanare, la cual genera un aproximado de 150 toneladas diarias y han colocado en las calles de Guanare 270 toneladas.

Dentro de la planificación del Plan, ya se han rehabilitado las calles del casco central de Guanare, carrera 4 con calle 21 y barrio Curazao, para seguir activos en la consolidación vial de las principales calles y avenidas de Guanare.

KATIUSKA GUERRERO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

FOTOS: GERMÁN TORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.