Crearán políticas para mejorar el accionar de los cuerpos de seguridad

destacadas Regionales

El gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, sostuvo encuentro con los distintos representantes de seguridad del estado, donde se debatió todo los planes y proyectos que permitan fortalecer las labores de seguridad en la entidad llanera.  

Cedeño detalló que, el conversatorio contó con la participación de todos los comandantes de los puestos policiales de Portuguesa, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y el Secretario de Seguridad Ciudadana, donde de forma articulada se acordó trabajar en función de crear políticas que permitan mejorar el accionar de trabajo de los efectivos.

De igual modo, dijo que aparte de escuchar las requisiciones y las necesidades de los organismos de seguridad, también se hizo énfasis en  conocer el accionar de cada efectivo.

Cerró diciendo que, los más de tres mil funcionarios con los que cuenta el estado, siguen teniendo la responsabilidad de mantener a Portuguesa, como uno de los estados más seguro de Venezuela.  

DANIS MORILLO

DIRECCION DE MEDIOS PÚBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.