Avanzan labores de rehabilitación de calles y avenidas en Guanare

destacadas Regionales

El Gobierno Bolivariano de Portuguesa, liderado por el gobernador Primitivo Cedeño, avanza en la rehabilitación de calles y avenidas con planes de bacheo e iluminación en el marco del Programa Un Corazón para Guanare, enmarcado en las 3R.Nets propuestas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

A través de sus redes sociales, el Gobernador  expresó, que el proyecto Un Corazón Para Guanare está desplegado avanzando a toda marcha;  “¡A toda hora con el plan un corazón para Guanare!, de día y de noche el trabajo no se detiene con iluminación y bacheo para la capital, aquí estamos por y para nuestra gente. ¡Viva portuguesa! ¡En revolución todo es progreso!”.

Con este importante proyecto está previsto realizar el bacheo,  y la recuperación y sustitución de luminarias en las principales  calles y avenidas de la capital portugueseña. 

Por su parte, el alcalde Oscar Novoa, a través de la misma red social, expresó su agradecimiento por el apoyo y trabajo mancomunado del dignatario regional en la recuperación y mantenimiento correctivo del sistema vial y de iluminación pública.

“Avanzamos con el Plan Cero Huecos 2022, dentro del proyecto “Un Corazón para Guanare”, gracias al trabajo en equipo con el Gobernador, Primitivo Cedeño, la meta es dejar a nuestra capital sin un solo hueco, en esta primera etapa, vamos a consolidar a nuestras principales calles y avenidas, luego en la segunda etapa nos centraremos en atender a los barrios y caseríos”, aseguró el burgomaestre.

ZULMI BLANCO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTOS GERMÁN TORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.