Transportistas portugueseños se registran en Sistema Patria para obtener combustible subsidiado

destacadas Regionales

Transportistas portugueseños continúan con el registro en el Sistema Patria a fin de surtir gasolina a partir de febrero, utilizando únicamente la huella dactilar en las estaciones de servicio establecidas por el Gobierno nacional.

Robert Perdomo, integrante del Órgano Estadal del Transporte expresó que esta medida busca garantizar el combustible a los transportistas y que además tendrá un subsidio similar al que tienen los particulares en esta instancia.

Con ello se cumple la orden del presidente conductor de victorias, Nicolás Maduro y el gobernador, Primitivo Cedeño; dando inicio hoy 01 de febrero del 2022 al suministro de combustible mediante el registro de todos los transportistas en el sistema Patria “, detalló.

Aseveró Perdomo, que este registro se desarrolla en todos los municipios de manera simultánea para de esta manera cuantificar el parque automotor del trasporte público en el estado. Dicho registro se estará desarrollando hasta el 10 de febrero del presente año.

MARÍA CARRERA / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *