100% reactivado pozo N° 16 del sector Cuatricentenario en Guanare

destacadas Regionales

Con la puesta en marcha del Plan “Fiesta del Agua Portuguesa 2022”, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, continúa atendiendo al pueblo, a pesar de las dificultades económicas y gracias a los grandes esfuerzos del gobernador, Primitivo Cedeño.

En esta ocasión a través de la Empresa Socialista Hidrológica del estado Portuguesa (Hidrosportuguesa) se instaló equipo de bombeo en el pozo N° 16 del sector Cuatricentenario, municipio Guanare; quedado 100% operativo el motor sumergible de 30 HP, que favorece alrededor de 3000 personas con una producción de 20 a 30  litros por segundo.

Así lo informó, José Ángel López, secretario de Operaciones Generales de la Gobernación: “Seguimos trabajando arduamente por el bienestar de Portuguesa, para que nuestra gente cuente con un mejor servicio de agua potable, porque con Nicolás y Primitivo ¡Portuguesa el Compromiso es Contigo!”.

Nelson Rivero, luchador social, agradeció al gobernador Primitivo Cedeño por la puesta en marcha de este importante pozo a través del Plan “Fiesta del Agua 2022”.

Expresó: “Alrededor de 16 años tenía este pozo inoperativo, gracias a todo el equipo desplegado por nuestro gobernador Primitivo Cedeño por  reactivarlo”.

ZULMI BLANCI / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.