Tres destacados atletas abanderan a Portuguesa en XX Juegos Deportistas Nacionales 2022

destacadas Regionales

Con la votación de asociaciones y deportistas estadales, se celebró el acto de selección de los tres atletas encargados de abanderar a Portuguesa, en la ceremonia inaugural de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 a desarrollarse del 31 de enero hasta el 12 de febrero.

El acto se realizó en la sede del Instituto de Deportes del estado Portuguesa (Indeport), una de las atletas escogidas fue, Rosbelis Guédez Medina, de la disciplina Sambo, ganadora de premios estadales, nacionales e internacionales; entre los que destaca el Campeonato Internacional Panamericano en agosto de 2021.

La segunda deportista con mayor votación, Karla Castillo, de Lucha Olímpica, campeona en clasificatorio al suramericano en Argentina y campeona nacional infantil en 2021.

Por último, Dixon Hernández González, con 15 años de edad perteneciente a la selección de Triatlón, actualmente campeón nacional y selección de Venezuela para ir a los juegos Suramericanos de la Juventud Rosario Argentina 2022.

Portuguesa se prepara con espíritu competitivo y bajo el total respaldo del gobernador, Primitivo Cedeño, para alcanzar los máximos galardones en la mayor justa deportiva nacional, con 223 atletas que darán lo mejor de sí para dejar en alto al estado.

KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.