Gobierno Bolivariano dotó a 208 organizaciones transportistas en Portuguesa
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Gobierno Bolivariano dotó a 208 organizaciones transportistas en Portuguesa  

 

 

El Gobierno Revolucionario realiza en Portuguesa, segunda venta de lubricantes al sector transporte a precio regulado, en las instalaciones de Bus Portuguesa en presencia del director de Despacho del Viceministerio de Transporte, Jakson Millán y las autoridades estadales.

 

“Gracias a las labores que realiza el presidente obrero, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles; se logró distribuir 12 mil 600 litros de aceite, para beneficiar a 1856 trabajadores del volante que prestan servicio público”, así lo expresó Demetrio Hernández, secretario General del Gobierno.

 

Sobre esta política de atención a dicho sector, informó que el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, instruyó la tarea de crear un sistema de distribución directa para hacer llegar los insumos a precio justo y combatir así todas las mafias especulativas, sobreprecio e inflación inducida contra el pueblo, así lo expresó Millán.

 

Acotó el ministro, Hipólito Abreu, que están planificando las políticas de atención para atender todas las necesidades básicas (aceite, batería y caucho), para lo que se estiman próximos operativos en los siguientes meses.

 

Aseveró que a pesar de los obstáculos, bloqueos y mecanismos contra el pueblo; el Gobierno Revolucionario y el jefe de Estado continúan beneficiando a los hermanos transportistas, para garantizar la movilidad del pueblo venezolano.

 

Asimismo, Robert Perdomo, presidente de Bus Portuguesa y representante de la Sala Situacional de Transporte, acotó que la entrega forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del presidente, Nicolás Maduro y que serán beneficiadas 208 organizaciones de los 14 municipios, atendidas por las 39 líneas que fueron favorecidas en esta jornada.

 

Dicha actividad contó con la presencia en la sede de Bus Portuguesa, del secretario General de Gobierno, Demetrio Hernández; el director del Despacho del Viceministerio de Transporte, Jackson Millán; el presidente y representante de la Sala Situacional de Transporte, Robert Perdomo y los voceros, Valmore García y Evelín Díaz.

 

 

MARÍA CARRERA / PRENSA BUS PORTUGUESA

GOBIERNO DE PORTUGUESA
 
 

Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa