Plantea estrategias para fortalecer producción y abastecimiento en el estado
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

ESTADO MAYOR REGIONAL

Plantea estrategias para fortalecer producción y abastecimiento en el estado

 Cumpliendo instrucciones del gobernador, Rafael Calles, representantes de los siete vértices impulsados por el gobierno nacional y el Estado Mayor de Alimentación en la entidad llanera, realizaron una mesa de trabajo para plantear nuevos esquemas y estrategias que garanticen el fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) en el estado.

Durante la reunión los presentes coincidieron en la necesidad de fortalecer el acompañamiento, resguardo, supervisión y seguimiento; a la producción como también la distribución de los alimentos, medicinas y productos básicos, por parte de los organismos de seguridad, Gobierno estatal, municipal y Poder Popular.

Así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 33 en Portuguesa; general de División, José Luis Parra Sosa, desde el despacho de la Residencia del Gobernador en la ciudad de Guanare.

En este sentido, Sosa recalcó que otro de los objetivos es contribuir con el desarrollo de la agroindustria, garantizando la sustentabilidad  alimentaria de los portugueseños.

Destacó que cuentan con un número considerable de funcionarios de todos los entes productivos del estado, que trabajan en virtud de respaldar y apoyar el Plan de Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

LAURENTH CANELÓN

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa