Rafael Calles mantuvo exitosa reunión con el Ministro de Salud
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0004 seconds

Rafael Calles mantuvo exitosa reunión con el Ministro de Salud

 

Comprometido con el bienestar del pueblo, el gobernador, Rafael Calles, aprovechó su paso por la capital del país para mantener una reunión con el ministro de Salud, Carlos Alvarado; teniendo como objetivo plantear diagnósticos y soluciones referentes al tema hospitalario en Portuguesa.

En este sentido, se conoció que el principal punto a tratar fue la condición en la que se encuentran los centros de salud en el estado, como el Hospital Universitario Miguel Oraá en Guanare y el Jesús María Casal Ramos, en Acarigua; los cuales necesitan de manera urgente una gran dotación de insumos médicos permitan que la salud en Portuguesa avance de manera satisfactoria.

Aprovechando la oportunidad, el Gobernador solicitó también la dotación de recursos para la pronta culminación del Hospital del Seguro Social (IVSS), popularmente conocido como la clínica de los trabajadores, la cual tiene como objetivo atender a todos los que laboran en la administración pública.

De esta manera, Carlos Alvarado, no dudó en dar respuesta inmediata al Mandatario portugueseño, informando que atenderá todas las solicitudes ya que Portuguesa cuenta con un gran sistema comunal y hospitalario que se debe revisar y mejorar.

“Seguiremos al pendiente del tema de la salud en Portuguesa y en el resto del país, haremos que la distribución de los insumos alcance para toda la colectividad y nos queda como tarea pendiente, conocer el funcionamiento de lo que será la clínica de los trabajadores”.

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa