IVSS y Gobernación crean alianza para culminar Hospital Clínico de los Trabajadores
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

IVSS y Gobernación crean alianza para culminar Hospital Clínico de los Trabajadores 

 

La presidenta del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), Magali Gutiérrez, en compañía del gobernador Rafael Calles; inspeccionó la construcción del Hospital Clínico de los Trabajadores, ubicado en la ciudad de Guanare, el cual cuenta con un 95% de avance en la construcción civil.

La iniciativa corresponde a una gestión política impulsada por el Mandatario estadal, enmarcada en la construcción de alianzas estratégicas que permitan maximizar la operatividad, el desarrollo y culminación de obras en la entidad llanera.

“El objetivo de esta visita es precisamente consolidar esfuerzos, para lograr el equipamiento médico necesario, que garantizará atención y salud de calidad a los pacientes que así lo requieran”, precisó Gutiérrez.

Detalló que el IVSS, en conjunto con la Gobernación, ya cuenta con el 70% del personal que laborará en dicho centro de salud.

Calles indicó que una de las grandes metas asumidas por la gestión que lidera, es fortalecer el sistema de salud en el estado, a través de la culminación del dicho hospital.

 

 

Presidenta del IVSS y gobernador del estado evaluando avances de la obra, FOTO: ESPECIAL

 

 

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa