Todo listo para que la Expo Portuguesa Potencia 2018 sea un éxito
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

Todo listo para que la Expo Portuguesa Potencia 2018 sea un éxito

 

“Esta es una oportunidad para que los productores, emprendedores y empresarios portugueseños; exhiban todas las potencialidades del estado a través de la producción agrícola, pecuaria, turismo, gastronomía y metalúrgica, para el avance de la agroindustria como elemento indispensable en la promoción del crecimiento y sustentabilidad de la entidad llanera”.

Así lo dio a conocer el gobernador, Rafael Calles, durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (Cemareh), ubicado en el municipio Araure, con los representantes del Estado Mayor Regional y el equipo organizador de la feria.

El evento que iniciará desde el 14 hasta el 18 de noviembre, ofrecerá más de 500 estand en siete mil 40 metros cuadrados, dispuestos para que propios y visitantes puedan apreciar las potencialidades y capacidades de la entidad.

Se estima que esta expoferia sea una de las más grandes realizadas en el país, por la diversidad de elementos que se podrán apreciar durante cuatros días y las óptimas condiciones de los espacios donde se realizarán las exposiciones.

Calles destacó que el objetivo de la iniciativa es promover la inversión local a fin de reactivar el aparato productivo de diversos rubros y servicios.

“Se plantea alcanzar estas expectativas gracias al esfuerzo del sector público y privado; para lograr captar la atención e inversión, obteniendo así la sustentabilidad y niveles óptimos para ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una potencia integral”, resaltó el Gobernador.

 

 

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa