Equipo Chamba Juvenil fue reconocido por el trabajo durante Plan Vacacional 2018
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0346 seconds

¡BATALLÓN DE LA ALEGRÍA!

Equipo Chamba Juvenil fue reconocido por el trabajo durante Plan Vacacional 2018

 

 

Desde la hacienda La Normandía, el gobernador del estado, Rafael Calles; compartió con los recreadores encargados de llevar a cabo las diversas actividadesque se realizaron en el VIII Plan VacacionalComunitario 2018, que duró seis semanas, entre los meses de agosto y septiembreen los 14 municipios de la entidad.

La reunión se efectuócon el objetivo de reconocerel exitoso trabajo realizado por los representantes de Ministerio de la Juventud yRecreadores Robert Serra, quienes forman parte del equipo Chamba Juvenil, por la participación en el desarrollo de actividades recreativas que llevaron la mayor suma de felicidad a niños, niñas y adolescentes;de las diferentes comunidades del estado.

Calles, informó que este esfuerzo en conjunto tuvo como resultado que la entidad llanera se posicionara en el segundo lugar de atención a niños durante las vacaciones; todo esto luego de las constantes actividades recreativas y turísticas que se efectuaron.

“Estamos trabajando para que este movimiento se expanda a nivel nacional de manera organizada, con la aspiración de crear la Escuela de Formación Recreativa en todo el territorio”, dijo el Gobernador portugueseño.

Por su parte, Jean Carlos Román, coordinador nacional del Movimiento de Recreadores,expresó su alegría y orgullo,tras los resultados obtenidos. “En Portuguesa las vacaciones estuvieron llenas de alegría, gracias a esta muchachada llena de esperanza y amor por la Patria; una vez más lo logramos, a pesar de la Guerra Económica inducidaque enfrentamos los venezolanos”.

El plan fue realizado a lo largo y ancho del estado, gracias al apoyo mancomunado de alcaldías y Gobernación, beneficiando a más de 340 mil niños, niñas y adolescentes; iniciativa que permite consolidar el proyecto de la Portuguesa Potencia y Sustentable. Recreadores de Chamba Juvenil superaron expectativas de atención a jóvenes durante las vacaciones, FOTO: GERMÁN TORO

 

LAURENTH CANELÓN

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa