Comerciantes en Portuguesa son sancionados por especulación en venta de uniformes escolares
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0005 seconds

Comerciantes en Portuguesa son sancionados por especulación en venta de uniformes escolares

 

SUNDDE

Con el firme propósito de dar respuesta al pueblo y garantizar un buen regreso a clases, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Portuguesa, se desplegaron en varios comercios, para verificar el costo de uniformes escolares, evidenciando el presunto delito de especulación en tres establecimientos, ubicados en Acarigua y Guanare.

De igual forma, funcionarios del ente rector de precios, fiscalizaron al menos seis tiendas, donde en tres de ellas se corroboró la venta de uniformes escolares a precios especulativos. En Acarigua, fueron sancionados Inversiones Josmer y Moda Full Fashion; con ajuste de precios y venta supervisada beneficiando a más de 200 familias; mientras que en Guanare, se sancionó a Tiendas El Tiburón, logrando atender a más de 100 familias.

Por su parte, la señora, María Elena Ramírez, habitante de Acarigua, manifestó: “Gracias a las acciones de la Sundde pude comprar a buen precio los uniformes de mis hijos, porque en los comercios están especulando”.

La Sundde se mantiene desplegada en la entidad, haciendo inspecciones y atendiendo las denuncias del pueblo, para la protección de su poder adquisitivo.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa