Más de 19 mil pares de zapatos escolares son entregados en Portuguesa
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0028 seconds

 

Como medida de protección social

Más de 19 mil pares de zapatos escolares son entregados en Portuguesa

Cumpliendo a cabalidad con las medidas de protección social emanadas por el Mandatario Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), a través del gobernador Rafael Calles y la autoridad única de educación en el estado, Alexis Cedres, se logró la entrega, en Portuguesa, de más de 15 mil pares de zapatos en las diferentes instituciones de los municipios.

Como un gran logro calificó el rector de educación, la distribución en tiempo récord de referidos zapatos escolares por parte del equipo de supervisión educativa y el personal de la Zona. Cédres manifestó que la Zona Educativa recibió una dotación de 26 mil 735 pares de zapatos y cinco mil camisas escolares y que hasta la fecha se han entregado  19 mil 488 calzados y cuatro mil 788 camisas.

Indicó, que entre los municipios que han sido beneficiados destacan Araure, Páez, Esteller, San Rafael de Onoto, Turen, Guanarito, Ospino, San Genaro de Boconoito y Sucre. Por lo que se espera continuar con esta entrega en el resto de los municipios para ofrecer una educación de calidad y protección a la población estudiantil.

Recalcó que la meta es continuar trabajando incansablemente para garantizar que cada estudiante de la entidad llanera cuente con zapatos y uniforme, así como también con los útiles escolares que se espera sean recibidos y entregados próximamente, "estamos comprometidos con la educación que se torna una Potencia, gracias al apoyo y al trabajo que realiza nuestro Presidente y Gobernador ", puntualizó Cédres, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo por la labor que vienen realizando en cada municipio del estado Portuguesa.


ZONA EDUCATIVA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa