Plan Bacheo atiende principales arterias viales en el municipio Araure
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Plan Bacheo atiende principales arterias viales en el municipio Araure

GOBIERNO DE PORTUGUESA

En el marco del Plan Venezuela Bella, desde el municipio Araure, el gobernador, Rafael Calles y el alcalde, Primitivo Cedeño; realizaron inspección en el Balneario la Quebrada de Araure, con el fin de dar a conocer las vías que se encuentran en buen estado.

Calles informó que gracias a este Plan de Bacheo Cero Huecos, actualmente diversos sectores del municipio Araure se encuentran en perfecto estado, ya que más de 9000 huecos han sido cerrados.

Asimismo, expresó que en esta segunda etapa es un trabajo mancomunado entre Gobernación del estado Portuguesa y Alcaldía del municipio Araure, a fin de garantizar al pueblo una mejor calidad de vida.

“Queremos mencionar que, no solo estamos trabajando con la vialidad sino también con el alumbrado público, podemos decir que este municipio tiene todas las avenidas alumbradas y con esto demostramos que seguimos avanzando y convirtiendo a Portuguesa en un estado Potencia”, aseveró Calles.

Por su parte Cedeño manifestó, que la vialidad de Araure fue bacheada en más del 60% en el casco de Araure, seguidamente van a continuar en el sector tricentenario y Desarrollo Camburito.

  

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa