Equipo Político Estadal discutió temas para fortalecimiento del partido
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Equipo Político Estadal discutió temas para fortalecimiento del partido

PSUV

Como es costumbre el Equipo Político Estadal de Portuguesa, llevó a cabo una reunión en la sede del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), ubicado en el municipio Guanare, dónde puntualizó temas de gran relevancia para fortalecer el partido.

José González, Vicepresidente de la Clase Obrera del PSUV, informó que uno de los temas importantes fue la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), una estrategia de gran importancia ya que gracias a la misma han creado métodos para seguir avanzando.

“Estas actividades de la RAAS ha sido de mucha ayuda ya que logramos organizar en cada sector las bases de misiones, jefes de calles y preparar a esas personas para unas prontas elecciones”, dijo González.

Otro de los temas importantes que realizó el Equipo Político Estadal fue plantear las futuras actividades para la tolda roja, un análisis general para avanzar y fortalecer el informe para este 2020.

Expresó que, en Portuguesa continúan con la jornada de carnetizacion, en las distintas Plazas Bolívar demostrando la gran participación que tiene el Poder Popular para ingreso del PSUV.

“Estamos triunfando, esta gran movilización que inicio el 18 de enero de 2020 no se detiene, Portuguesa continúan demostrando ser un estado chavista y todos los jóvenes y adultos mayores siguen participando en el registro de carnet del PSUV”, finalizó González.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa