Expo Portuguesa Potencia 2019 mostrará potencialidades de la región
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Expo Portuguesa Potencia 2019 mostrará potencialidades de la región

 

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, resaltó este martes la que Expo Portuguesa Potencia 2019, mostrará al pueblo trabajador de la región a pesar de las diferentes sanciones y bloqueos contra el país.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que la actividad, se desarrollará del 20 al 24 de noviembre con el objetivo de mostrar las potencialidades que tiene la entidad, la cual, forma parte de las seis regiones estratégicas productivas de la nación.

Igualmente, indicó que la Expo Portuguesa Potencia, servirá de escenario para exponer el avance de la región para el impulso del Motor Agroalimentario; entre las experiencias productivas que se exhibirán están café y el maíz.

La exposición contará con más de 625 stands de exhibición en pro de fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Referente al golpe de Estado en Bolivia, el Gobernador resaltó que la Organización de Estados Americanos (OEA), demuestra una vez más, su carácter fascista, “lo que demuestra que estas organizaciones no sirven para nada hoy en día”.

Calles afirmó que estos organismos internacionales, solo se prestan para los oscuros intereses del gobierno norteamericano, “pero más temprano que tarde, volverá la democracia, paz y tranquilidad,  a esa nación y los responsables de la violencia desatada tendrán que responder”.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa