PORTUGUESA EL PRINCIPAL GRANERO DEL PAÍS
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

PORTUGUESA EL PRINCIPAL GRANERO DEL PAÍS

Más de 300 financiamientos fueron entregados a conuqueros del estado

***Revolución Bolivariana en vanguardia de la batalla productiva

PORTUGUESA

Un pueblo que produce y respalda al presidente, Nicolás Maduro, es el portugueseño; razón por la cual 19 comunas del estado recibieron un total de 309 financiamientos por parte de la ministra para las Comunas Blanca Eekhout y el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles; desde la Divina Pastora en el municipio Guanarito, se llevó a cabo esta actividad en el inicio del Plan de Siembra Comunal 2019.

Por su parte, la Ministra informó que estos 19 financiamientos, comprenden un monto total de 1 millardo 730 mil millones de bolívares, entre créditos e insumos para los trabajadores de las tierras portugueseñas, siendo esto posible pese a la Guerra Económica y las amenazas imperiales. 

“Nuestro pueblo sigue produciendo y sigue venciendo, esto es lo que demuestran aquí mis hermanos portugueseños desde el escenario de la ofensiva comunal, desde la comuna o nada”, expresó Eekhout.

Quien al mismo tiempo agregó, que en toda Portuguesa se han otorgado 428 financiamientos, cumpliendo con un monto de 3 millardos 243 mil millones de bolívares, para poder desarrollar el Plan de Siembra Comunal y el Plan Conuco; garantizando la producción y el bienestar social no solo en el estado, sino en el resto del país.

En ese sentido, el gobernador del estado, Rafael Calles, acotó que hace pocos meses, a varios productores de Portuguesa les fueron entregadas maquinas trilladoras de arroz, para que los mismos no se conviertan en esclavos de los procesos industriales; permitiéndoles así una generar una dinámica económica sustentable desde su comuna, para lograr la soberanía de la Patria.

Asimismo, felicitó al presidente, Nicolás Maduro por sus grandes esfuerzos de llevar al país por el camino correcto, expresando: “Estamos con el Poder Popular acompañándolos en sus propuestas, para lograr un nuevo esquema, porque el poder lo tiene el pueblo”.

 

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

 

            Portuguesa tiene el máximo potencial para producir, FOTO: GERMÁN TORO

 

 

          Portugueseños orgullosos producen sus tierras, FOTO: GERMÁN TORO

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa