Gobierno de Portuguesa realizará censo para optimizar distribución de alimentos
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Gobierno de Portuguesa realizará censo para optimizar distribución de alimentos

AVN

El Estado Mayor de Alimentación del estado Portuguesa ejecutará en los próximos días un nuevo censo casa por casa para optimizar la distribución de alimentos y el registro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad llanera, informó el gobernador Rafael Calles.

"Iniciaremos en los próximos días un nuevo censo y una auditoría casa a casa. Si hacemos el censo y sinceramos la data por auditoría, todas las familias serán atendidas una vez al mes como mínimo", precisó Calles. Informó que esta acción permitirá atender de manera oportuna a todos los hogares portugueseños, pues se determinará con exactitud el número de familias que habitan en la región.

Calles indicó que por cuatro meses consecutivos han sido asignadas al estado 300.000 bolsas de alimentos, 24.000 más de las que corresponden para atender a las 276.000 familias que habitan en Portuguesa, según los registros del Movimiento Somos Venezuela y del Instituto Nacional de Estadísticas (INE). "Si sinceramos la data vamos a evitar que se distribuyan bolsas de más, vamos a optimizar la atención y vamos a poder cumplir con el 100 % de las familias portugueseñas", resaltó.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa