Fundación El Niño Simón ejecuta mejoras en la infraestructura de sus diversos centros
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

GRACIAS AL TRABAJO DE SU PERSONAL COMPROMETIDO

 

Fundación El Niño Simón ejecuta mejoras en la infraestructura de sus diversos centros

 

 

Con el apoyo de su personal comprometido la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa viene cumpliendo en sus diferentes centros de educación inicial, un plan de mejoras de infraestructura y servicios para ofrecer siempre mejor atención a los niños y niñas de la Patria.

 

Informó Reina García, directora general de la Fundación, que las mejoras que se vienen realizando corresponden a pintura de paredes, refacción de espacios recreativos, mejoras en espacios administrativos, instalación de tanques, fumigaciones para garantizar la salubridad de los espacios entre otras acciones.

 

García aseveró, que un alto porcentaje de estos trabajos se vienen cumpliendo con dotaciones de materiales e insumos que se han logrado con aportes diversos de la Gobernación, alcaldías, instituciones públicas nacionales, privados y particulares, que están comprometidos con el cuidado de los niños y niñas.

 

La funcionaria, citó el caso del Centro de Educación Inicial (CEI) El Periquito, donde se logró la colocación de un tanque para garantizar el agua; CEI Los Torditos donde se realizó pintura integral; CEI Los Mopvitos, Ana de Herrera, Doña Paula de Bustillos, donde se fumigaron sus distintas áreas, entre otros.   

 

García, apuntó que todas estas acciones son consecuencia del legado del comandante supremo Hugo Chávez y las líneas estratégicas dictadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro y el gobernador Potencia, Rafael Calles.

 

Personal obrero y docente realizando los trabajos, FOTO: ESPECIAL

PRENSA

FRNSP

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa