Gobernadores de los Llanos avanzan con alianzas estratégicas en materia de producción
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Gobernadores de los Llanos avanzan con alianzas estratégicas en materia de producción

 

ESPECIAL

GOBIERNO DE PORTUGUESA

En pro de continuar elevando la producción, el gobernador de la Portuguesa Potencia, Rafael Calles, desde la ciudad de Caracas, sostuvo un encuentro de gobernadores, con el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, esto como propósito de avanzar y consolidar las alianzas productivas para los estados llaneros.

Durante el encuentro, trataron puntos importantes que será base fundamental para contribuir y fortalecer con el desarrollo productivo para los estados: Portuguesa, Anzoátegui, Apure, Guárico y Cojedes.

 

Entre los temas planteados fue la incorporación de los gobernadores en los procesos productivos, para las empresas socialistas, el avance en la definición de los esquemas de gestión, así como en la identificación de las metas en el Plan de Siembra en cada una de las regiones para el ciclo norte verano.

En otro contexto, es de resaltar que en días anteriores el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro transfirió industrias a gobernadores de los estados Portuguesa, Guárico, Apure y Barinas, con el objetivo de consolidar una alianza productiva.

“Hemos logrado la incorporación de los gobernadores en los procesos de recuperación productiva de las empresas socialista, este es el camino: ir a la producción con carácter regional y local”, destacó el jefe de Estado.

Es de resaltar que existen esperanzas para estos estados llaneros, ya que en los llanos existe gran parte de la producción de los alimentos que se consumen en todo el país.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa