Venceremos La Guerra Económica produciendo y Portuguesa está venciendo
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 

ATENDIENDO A LAS VÍCTIMAS

Venceremos La Guerra Económica produciendo y Portuguesa está venciendo

 

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

Apegados al Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro,  el gobernador Rafael Calles junto al Ministro de Salud Carlos Humberto Alvarado en compañía del Alcalde Alirio Bonilla del Municipio Papelón visitaron la población de Corozolargo, en Portuguesa, donde se realizó la entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad, consultas de medicina general, odontología, asistencia de grandes y pequeñas misiones sociales, beneficiando a más de 3 mil familias.

“vamos atender a las víctimas de la Guerra con amor y entusiasmo, quienes en medio de las dificultades que han generado con esta acción criminal del imperio norteamericano de bloqueo, sabotaje y agresión, contra un pueblo movilizado que no se rinde y que está resistiendo con el apoyo, protección y compromiso y lealtad de nuestro Presidente” expreso el gobernador Rafael Calles.

Además Calles, exaltó la labor  realizada por el personal médico que asistió a esta jornada para  brindarle una mejor atención a los pobladores, quienes también recibieron la dotación de uniformes para sus estudiantes de primaria “Estamos entregamos uniformes escolares con sus zapatos incluidos y material deportivo para los alumnos de la escuela de esta comunidad”.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Humberto Alvarado anunció la pronta intervención para lograr la recuperación del CPT II Corozo Largo, ubicado en este municipio agrícola.

Además de la recuperación de la planta física de este centro de salud, el ministro ordenó la asignación de personal médico para prestar servicios dentro del recinto, el cual sirve de referencia inmediata a más de 3.000 familias, dedicadas en su mayoría a la producción agrícola y pecuaria.

"La guerra económica solo se supera produciendo, y para producir, uno de los primeros pasos es que nuestro pueblo tenga un centro de salud acorde con sus necesidades, y cerca de su centro de operaciones que es aquí, en el mismo poblado", explicó el ministro.

La decisión fue tomada durante la realización de una reunión extraordinaria del Estado Mayor de Salud en la entidad llanera, luego de visitar la mencionada localidad papelonense, junto al gobernador Rafael Calles y una representación importante del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa