Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo de Santa Rosalía
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo de Santa Rosalía

 

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

Más de 95 estudiantes del instituto JJ Montilla de Santa Rosalía, fueron dotados con Tablet Canaimas y kit de higiene personal por parte del Gobierno Bolivariano; además, para garantizar el buen funcionamiento de la Guardia Nacional, el Instituto de Cultura y el CPDNNA, les fueron entregados también una serie de acondicionadores de aire.

En una actividad con los estudiantes universitarios y la colectividad en general, Rafael Calles, en compañía del alcalde, Otoniel Meléndez, proporcionaron artículos de limpieza a los ambulatorios de la zona; además el Gobernador entregó un nuevo camión para la distribución del gas en esta municipalidad.

El Mandatario estadal, explicó que dicha entrega fue gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien siempre ha velado por el bienestar de los estudiantes del país, que son el futuro de la Patria. Durante su discurso, Calles dijo sentirse satisfecho pues por fin pudo cumplir lo que hace un tiempo le había prometido a los habitantes del lugar.

Es importante resaltar, que este núcleo universitario imparte cerraras como: Administración, medicina veterinaria, logística y distribución, mecánica, seguridad alimentaria y cultura nutricional.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, continúa demostrando que pese al Bloqueo Económico, la Revolución vela por el bienestar y los intereses de todos los venezolanos, que son dignos de vivir en una Patria grande y soberana.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa