Equipo político estadal realizó asamblea en Guanarito
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

PSUV

Equipo político estadal realizó asamblea en Guanarito 

En el barrio 7 de Octubre de Guanarito se llevó a cabo una asamblea, donde estuvieron presentes todas las instancias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en aras de la verificación del funcionamiento de las RAAS (Redes de Articulación y Acción Sociopolítica), en virtud de llevar a cabo actividades políticas y sociales de interés colectivo.

Fue presidida por el alcalde Carlos García, acompañado de su esposa Aura Fabiola Méndez y de varios integrantes del equipo político estadal y municipal; en las personas de Nubia Cupare, Antonio Vásquez, Francis Sánchez, Coromoto Rodríguez, Samuel Seijas y Elvidio Carrero. También estuvo presente Zoriel Guevara, gerente estadal de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAC) y dirigente del partido oficialista.

“Estamos constatando la condición de organización del poder popular, y por eso que a este encuentro han acudido representantes de todas expresiones del pueblo organizado. Realizaremos visitas casa por casa, entregaremos ayudas técnicas y emprenderemos otras acciones destinadas a procurar el bienestar de las comunidades, así como todo lo concerniente al aspecto electoral, de cara a la nueva contienda que se avecina, en la que una vez más demostraremos que en Guanarito, en Portuguesa y en toda Venezuela, la revolución no se detiene”, expresó optimista el alcalde Carlos García.

Al término de la asamblea del barrio 7 de Octubre, fueron entregados 5 colchones a igual número de personas, en respuesta a solicitudes previas por ante la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guanarito. Por tal motivo, la ingeniera Aura Fabiola Méndez se mostró satisfecha por el hecho de cumplir la palabra empeñada del alcalde Carlos García y su equipo de trabajo.

“Estamos trabajando por el mejoramiento de la calidad de los guanariteños, a pesar de las dificultades; admitimos que ha habido fallas; pero jamás nos ha faltado la voluntad de servir, y en eso estamos. Nos preparamos para el combate”, expresó finalmente el alcalde Carlos García.

 

DAVID FIGUEROA DÍAZ

ALCALDIA DE GUANARITO

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa