Equipo Político Estadal a través de la RAS sigue favoreciendo al pueblo
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Equipo Político Estadal a través de la RAS sigue favoreciendo al pueblo

 

Con el compromiso de continuar llevando en todo el territorio estadal las políticas pertinentes al pueblo, el Equipo Político estadal de la tolda roja de Portuguesa, llevó a cabo una asamblea en el sector El Milenium de la ciudad de Guanare, con el fin de informar lo que realiza la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (RAS), para beneficiar todos los sectores de la entidad llanera.

Nubia Cupare, coordinadora de Organización del Equipo Político Estadal en Portuguesa, informó que esta asamblea de base popular con los jefes de calles y coordinador de Unidades de Batallas Hugo Chávez, (UBCh), tiene como función interactuar con la RAS, para mostrar problemáticas que presentan las comunidades y así solventarlas.

Manifestó que el contacto directo de los líderes que están en el movimiento de Somos Venezuela, exponen su conocimiento, a través de maquetas y mapas que definen la cartografía social, la cantidad de personas con discapacidad y las que deben ser atendidas por parto humanizado.

Asimismo informó que a través de ellos los sectores con vulnerabilidad podrán recibir atención social, medicamentos, adultos mayores, niños y niñas con desnutrición, Parto Humanizado, entre otros.

“Como partido fortalecido hemos llevado ocho asambleas, casa a casa y visitas en patios productivos, esto en función de fortalecer el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, de calles y alcalde alcaldesa de los 14 municipios de la Portuguesa Potencia”, dijo Cupare.

En este sentido, acotó que estas asambleas también favorecen al partido con los votos, ya que actualmente Portuguesa cuenta con 614 mil votantes, quienes deben ser identificados y lograr que la Revolución llegue en cada espacio de la entidad llanera.

Por su parte, Virgina Delgado, responsable del Sistema de Formación del PSUV, quien informó que, a pesar del bloqueo y la crisis que presenta el país esta es una de las estrategias más importantes para ayudar y beneficiar al pueblo.

MARIANA PETIT

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa