Liceo Bolivariano “Hugo Chávez” brindará educación de calidad a 720 estudiantes de Guanare
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Liceo Bolivariano “Hugo Chávez” brindará educación de calidad a 720 estudiantes de Guanare

PRENSA PRESIDENCIAL

Un total de 720 estudiantes del sector Buenos Aires, del estado Portuguesa, recibirán educación gratuita y de calidad en el Liceo Bolivariano “Hugo Chávez”, edificación que entrará en funcionamiento a partir del mes de octubre.

Rafael Calles, gobernador del estado Portuguesa, detalló que la estructura educativa constará de tres pisos, que incluirán áreas de laboratorio y comedor, en función de atender la demanda estudiantil de la localidad guanareña.

“Estamos haciendo todos los preparativos para que el próximo 2 de octubre recibamos a los jóvenes”, apuntó Calles, quien destacó que la construcción del Liceo Bolivariano “Hugo Chávez” fue iniciativa del poder popular organizado.

En este sentido, Ramón Díaz, representante del sector Buenos Aires, señaló que la plantilla profesional que laborará en las instalaciones fue seleccionada por la comunidad durante una asamblea ciudadana.

“Todos los trabajadores fueron tomados en cuenta por la comunidad; fueron escogidos en asamblea”, subrayó.

El inicio de actividades escolares en el Liceo Bolivariano “Hugo Chávez” permitirá que los estudiantes de bachillerato del sector Buenos Aires tengan acceso directo a una educación de calidad, dado que en el pasado debían trasladarse a otras zonas de Guarenas para recibir clases.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa