Procuraduría creará primera línea de acción jurídica y política en Portuguesa
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Procuraduría creará primera línea de acción jurídica y política en Portuguesa

 

ESPECIAL

La Procuraduría de Portuguesa busca crear la primera línea de acción legal del estado, en pro de aportar asesoría técnica, jurídica y política; acción que se inició en el primer encuentro con los consultores de los entes descentralizados conjuntamente con la Gobernación.

Así lo informó Fanny López, procuradora de la entidad, quien asegura que el objetivo es generar: “Una avanzada de abogados quienes defenderán y protegerán las políticas del mandatario estadal Rafael Calles y el presidente Nicolás Maduro”.

“Estamos trabajando bajo las directrices del gobernador Rafael Calles, todo en el ámbito de la legalidad, nada fuera de ella, protegiendo los intereses del pueblo, en beneficio del crecimiento de la Portuguesa Potencia”, acotó

López resaltó que esta actividad fue propicia para unificar criterios y reafirmar el apoyo jurídico con cada una de las instituciones: “Entre los acuerdos más importantes  tenemos, fortalecer el apoyo con los Tribunales, Inspectoría del Trabajo, Registros y Notarías”.

Por último, López apuntó que estas reuniones se establecerán de manera mensual, para lograr hacer seguimiento a los casos que sean presentados por las instituciones. 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa