Procuraduría de Portuguesa suma sus firmas a la campaña No+Trump
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Procuraduría de Portuguesa suma sus firmas a la campaña No+Trump

 

El equipo humano de la Procuraduría de Portuguesa sumó sus rúbricas a la jornada mundial de recolección de firmas en rechazo a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano a Venezuela.

De acuerdo con la procuradora Fanny López, la medida: “Rompe todos los estatutos legales y Derechos Humanos establecidos por la ONU, al no permitir transacciones comerciales de ningún tipo”.

“La firma es la expresión de cada portugueseño y venezolano que dice: No más Trump, debemos fortalecernos más en función de la defensa integral de la Patria”, resaltó.

Acotó que esta campaña representa ante el mundo, que Venezuela está de pie y no se rendirá a los Estados Unidos: “El pueblo bolivariano está plasmando su firma con el objetivo de demostrar el compromiso patrio y soberano con el país”.

La Procuradora hizo un llamado a seguir acudiendo de manera masiva a las plazas Bolívar de los 14 municipios de la entidad llanera.

Cabe destacar que las firmas serán entregadas al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU),  el próximo mes de septiembre.

 

PROCURADURÍA DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa