Con total éxito culmino Campeonato Nacional de Fútbol en Guanare
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

 

Con total éxito culmino Campeonato Nacional de Fútbol en Guanare

 En pro de seguir fortaleciendo el deporte en el estado Portuguesa, los más pequeños de la casa  perteneciente a la categoría sub 6 del equipo de fútbol, culminó campeonato nacional, que fue desarrollado en el complejo deportivo Ciudad de Guanare, escenario que albergo a los diferentes equipos, resultando campeón Alto Barinas.

Este evento fue organizado por la asociación de Futbol del Estado Portuguesa, la Dirección Técnica de desarrollo FVF y la dirección del instituto de deporte del estado Portuguesa (Indeport) Naboht Montilla.

Así mismo se conoció que el segundo lugar lo obtuvo el equipo de  Monagas;  y tercer lugar el  Club Español del estado Barinas, además de contar con la presencia del Director Técnico Nacional de la Sub 15 Frank Tamanaco y el archí Conocido Futbolista Pochito Echenaus.

Cabe resaltar, que este deporte es una disciplina ampliamente considerada la popular en todo el mundo, la cual indica ayudar al crecimiento de los niños en un ambiente disciplinario, además ayudan a que socialicen. Es por eso que el gobierno bolivariano cada día impulsa estas políticas para fortalecer el desarrollo y el disfrute de los niños.

PRENSA INDEPORT

FOTO: RUBEN FARIÑAS


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa