Portuguesa ya cuenta con Casa de Alimentación para el beneficio del pueblo
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Portuguesa ya cuenta con Casa de Alimentación para el beneficio del pueblo

 

Cumpliendo con los lineamientos planteados por el gobernador, Rafael Calles, la Secretaria de  Desarrollo Humano y Comunal, conjuntamente con la presidenta de la Fundación Programa de Alimentación, (Fundaproal), Jessica Lalama, hicieron presencia en la inauguración de la Casa de Alimentación ubicada en el Barrio Simón Rodríguez, del municipio Guanare.

En vista de que actualmente Venezuela atraviesa una Guerra Económica, Portuguesa tiene como iniciativa la creación de la Casa de Alimentación el cual tiene como propósito beneficiar a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

En este caso, más de 200 misioneros portugueseños, fueron beneficiados durante dicha inauguración el cual

En este sentido Lalama expresa que, “en Casas de Alimentación producir es vencer, y es por eso que sembrar y comer lo que producimos es una de las principales tareas, para garantizar, la autosustención y la agroproducción del territorio”.

Asimismo expresó, que más de 200 Misioneros portugueseños, fueron beneficiados durante la inauguración, es por ende que este apoyo que también fue implementado por el Gobierno Nacional, defiende y garantiza la alimentación del pueblo.

“No dejaremos que el bloqueo imperial violente uno de los derechos más importante para la vida del ser humano que es la alimentación, es por eso que nuestro objetivo es defender y garantizar la producción de alimento y el cuidado a nuestros derechos fundamentales”, dijo Lalama.

 

 

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARIANA PETIT

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa