Rafael Calles: "Producir es vencer y Portuguesa está venciendo"
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

 

EN SAN RAFAEL Y AGUA BLANCA

 

Rafael Calles: "Producir es vencer y Portuguesa está venciendo"

 

     ***Para contrarrestar el bloqueo económico***

 

 

Tras la gran responsabilidad que le otorgó el presidente, Nicolás Maduro, al gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, de producir 500 mil bolsas de comida para ser distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el país, el mandatario regional desplegó una gira por los 14 municipios del estado denominada Encuentro con los CLAP, donde posterior a una charla informativa es realizado un operativo casa a casa, para hacer entrega de la comida a las distintas comunidades.

 

En esta oportunidad, Calles visitó los municipios San Rafael de Onoto y Agua Blanca, en compañía de sus respectivos alcaldes, el general de división Carlos Pérez, la milicia bolivariana y el pueblo.

 

Durante su discurso, el Gobernador explicó que el 80% los productos que contiene la bolsa son producidos netamente en Portuguesa, lo que permitirá cumplir la meta de las 500 mil bolsas, en rumbo a alcanzar el millón 200 mil; pues este es un estado productor que trabaja día a día para impulsar el trabajo del campo.

 

"Hasta ahora hemos entregado más de 350 mil combos CLAP, en tiempo récord hemos hecho este trabajo, de la mano con nuestro Presidente para favorecer al pueblo revolucionario, lo que queremos es derrotar la Guerra Económica y estoy seguro que pronto lo haremos", expresó. 

 

Este nuevo sistema de distribución de alimentos, además de erradicar el bloqueo económico e impulsar a Portuguesa como una Potencia nacional, busca normalizar la entrega de la bolsa a dos veces por mes.

 

El contenido del combo alimenticio subsidiado por el Gobierno, está compuesto por tres kilos de arroz y harina, dos kilos de pasta y azúcar, un kilo de granos, un litro de aceite y una sardina, por un monto total de 6 mil bolívares.

 

El gas, un problema con fecha de solución

 

Ya que para nadie es un secreto la problemática que viven los portugueseños en cuanto al servicio de gas doméstico, el Gobernador de Portuguesa aprovechó su visita por los municipios para informarle al pueblo que en tiempo récord será solucionado este inconveniente.

 

Calles, acotó que efectuará una alianza estratégica con la empresa privada, lo que garantizará la mejora del servicio y además agregó, que el mismo será cobrado a precio justo. 

 

                

CLAP realizará censo para garantizar la entrega del combo alimentario, FOTO: GERMÁN TORO              De la mano del pueblo, Rafael Calles, realiza operativo casa a casa, FOTO: GERMÁN TORo

 

CLAP y Milicia Bolivariana trabajarán en conjunto, FOTO: GERMÁN TORO

 

 

ALEXANDRA LÓPEZ

CIUDAD PORTUGUESA

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa