Gobierno de Portuguesa activó Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

 

 

Gobierno de Portuguesa activó Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP

Desde el Centro de empaquetado de alimentos clap CEAC ubicado en la carretera vía al asentamiento campesino José Antonio Páez del municipio Guanare, en aras de seguir avanzando en el fortalecimiento del sistema de distribución y producción de alimentos.

En aras de seguir avanzando en el fortalecimiento del sistema de distribución y producción de alimentos desde este mes de junio el gobierno bolivariano de la portuguesa potencia aportará 500 mil cajas clap con insumos de producción local.

Así lo informó el gobernador Rafael Calles quien estuvo acompañado por la vocera de los comités de abastecimiento y producción, Livia Torres; el G/D Calatrava Santana, jefe de la División de Medios de la Milicia Bolivariana y el alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, en la puesta en marcha de este centro.

Unas 150 personas se encargan del empaquetado quienes durante cada turno producirán más de 20 mil bolsas para beneficiar al pueblo y realzar la producción nacional y así aumentar la periodicidad de la distribución para cada comunidad del estado, explico Calles. 

 

 

El 80% de los productos empaquetados en el estado Portuguesa son producidos en empresas de alianzas estratégicas entre el gobierno nacional, el gobierno regional y la empresa privada “le estamos dando  un duro golpe a los especuladores, esto es un home rum con las bases llenas expresó el mandatario regional”

Además explicó que se realiza un gran esfuerzo para que el pueblo de Portuguesa y Venezuela derrote la guerra económica a través de la producción, “estamos agradecidos con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro a quien hace un mes aproximadamente le entregamos este punto de cuenta y aquí estamos materializándolo gracias a su aprobación”.

Ratificó que: “la única forma, de vencer al capitalismo depredador, especulador y ladrón, es producir, como lo dice nuestro presidente producir es vencer y estamos venciendo”.

Por su parte la vocera del clap del barrio sucre Liria Torres, manifestó que la puesta en marcha de este centro viene a garantizar la distribución de alimentos en menos tiempo, “vamos a tener una mejora casi del 80% de la distribución en el estado portuguesa”.

Torres detalló que la jornada de distribución va en estos momentos en el cuadrante 4 del municipio Guanare, pero que por instrucciones del gobernador  Rafael Calles se va a realizar la distribución de manera masiva.

  

 

 

ZULMI BLANCO

CIUDAD PORTUGUESA/ GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa