Aprobados 500 mil combos de alimentos para repartir mensualmente a los portugueseños
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

 

 

 

Aprobados 500 mil combos de alimentos para repartir  mensualmente a los portugueseños

  

El presidente de la república Nicolás Maduro aprobó un total de 500 mil combos de alimentación, para ser repartidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, a las familias portugueseñas.

 Calles hizo el anuncio durante los actos realizados en la plaza Bolívar de Guanare, en reconocimiento a los 198 años de la Batalla de Carabobo y del Ejercito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por cumplir su juramento con honorabilidad al defender la patria y su Comandante en Jefe, Nicolás Maduro.

 Mientras que durante el consejo desarrollado con el Estado Mayor de Alimentación y Electricidad, el Gobernador detalló que desde hoy mismo se distribuirán diariamente unas 20 mil bolsas de alimentos a los sectores que les corresponda recibir, hasta completar 250 cada 15 días, para un total de 500 mil mensual.  

 Resaltó que el 90% de los productos que contienen  las bolsas Clap, son procesados en el estado Portuguesa, de esta manera el Gobierno Revolucionario logrará abastecer al pueblo y combatir la guerra económica que tanto daño les ha hecho a los ciudadanos.

 Aseguró que este es uno momento importante para la Gestión Revolucionaria, ya que con estas acciones se construye la Portuguesa Potencia y Sustentable que se quiere.

 Explicó que la semana pasada realizó varias visitas a diferentes ministerios en la ciudad de Caracas, donde puedo tratar temas relacionados con el gas doméstico y la gasolina.

“Hasta el momento ha mejorado el abastecimiento de gasolina, pues de 20 gandolas que llegaban diariamente al estado, hoy ya contamos 42 cisternas diarias, esto significa que el tema del combustible va a mejorar en los próximo días”, acotó.

 Con respecto al gas doméstico, señaló que se trabaja en una propuesta para que sea el Gobierno Regional el que asuma la distribución a nivel regional y local: “Haremos un gran acuerdo con las partes y el pueblo, estoy seguro que en nuestras manos se mejorará el servicio”.

 Calles pide al pueblo que realicen las denuncias con datos específicos del camión y nombre del chofer, cuando hagan el trabajo de manera deshonesta, para procesar la misma ante la Fiscalía, el Ministerio Público y todos los organismos de Seguridad que competan al caso.

 “Sin duda alguna, a 198 años los venezolano también  libramos una batalla de resistencia, ya que el pueblo ha demostrado en los últimos 20 años el camino que escogió de paz, democracia y entendimiento sin injerencia extranjera”, dijo Calles.

 

 

 

 

Se trabaja en una propuesta para que sea el Gobierno Regional el que asuma la distribución del gas doméstico, FOTO: GERMAN TORO

 

MARIELA PERAZA

CIUDAD PORTUGUESA

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa