Gobierno Revolucionario atiende víctimas de bloqueo económico
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Gobierno Revolucionario atiende víctimas de bloqueo económico

Para dar marcha al Plan Integral de Atención a Víctimas de la Guerra Económica, anunciado por el presidente de la República, Nicolas Maduro, la viceministra de la Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, junto al Gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles y el Poder Popular; realizaron un recorrido casa por casa que abarca la Base de Misiones Brisas del Paraíso en el municipio Ospino.

Quintero resaltó que este plan se enfoca en atender a las víctimas de la guerra en la que ha sumergido el Imperio Norteamericano para agredir al pueblo venezolano: “Hemos recorrido esta Base de Misiones, para diagnosticar las familias que han tenido mayores afectaciones”.

Aseguró que se desplegó todo el equipo de Barrio Adentro Salud, Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, así como también todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Movimiento Somos Venezuela, acompañados de la Gobernación del estado y la Alcaldía de Ospino.

Destacó que se resolverán las primeras necesidades en alimentación, salud, educación, para seguir el avance de protección social a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de las comunidades del estado. Por su parte, el Gobernador Rafael Calles, dijo que todo el equipo de Desarrollo Social del estado, se despliega en esta actividad casa por casa también se realiza en las 69 Bases de Misiones que existen en todo el territorio portugueseño.

“Ya visitamos muchas viviendas de este sector del municipio Ospino, donde hemos conocido la realidad y se ha dado repuesta casi inmediata en el aspecto de salud con médicos que examinan a las familias completamente, además si necesitan colchones también se les ha entregado”, acotó Calles.

Reiteró que la atención es de manera particular e individual familia por familia, lo que arrojará resultados que el Gobierno nacional, estadal, municipal y las comunidades, buscarán la solución y así lograr que el pueblo supere esta guerra que ha hecho daño a todo los niveles desde el punto de vista social y económico.

Aseguró que esta es una de las razones por la cual el Comandante Eterno Hugo Chávez Fías, creó el Sistema de Misiones, para llegar a las familias más vulnerables y ahora el presidente Maduro invita a atenderlo con el mayor compromiso de amor hacia los ciudadanos. “Con este esfuerzo todos lograremos la derrota del imperio que tanto daño le ha hecho a Venezuela”, finalizó Calles.

MARIELA PERAZA

CIUDAD PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa