Gobierno de calle favorece habitantes del sector Palma Sola del Toco
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Gobierno de calle favorece habitantes del sector Palma Sola del Toco

 

Con el compromiso de beneficiar las pequeñas zonas del estado Portuguesa, el gobernador, Rafael Calles, en compañía del alcalde del municipio Ospino, Carlos Molina, inspeccionó la vialidad, además realizó la entrega de morrales y medicamentos a personas del sector Palma Sola del Toco.

Calles informó que la visita tuvo como finalidad principal reunirse con el pueblo, al tiempo que inspeccionó escuelas y vías que han sido afectadas por las lluvias durante varios años, pero gracias al Gobierno de Portuguesa, la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes (Esinsep) y la comunidad lograron de forma mancomunada solventar el problema de la vialidad.

Asimismo, manifestó que para realizar el proceso del mantenimiento de las vías de esta zona, los productores y la comunidad lograron la reparación de la máquina D6 y asimismo dieron inicio al proyecto de vialidad, lo cual tuvo una duración de 50 días.

“Felicito a los productores que pusieron en funcionamiento y repararon las máquinas, esto se debe desarrollar en todos los caseríos del estado, donde ahorita en particular tengamos algunos equipos y que la misma comunidad puedan involucrarse, porque no solamente es el Gobierno, sino que conjuntamente con el pueblo organizado podamos buscar soluciones a las problemáticas”, dijo Calles.

En otro contexto acotó, que también hizo entrega de morrales, útiles escolares y medicamentos a jóvenes del liceo Palma Sola del Toco y a personas que se encontraron en dicha zona.

En este sentido Molina manifestó, que continuarán con el mejoramiento de las vías, ambulatorios rurales, la distribución de alimentos a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción, (CLAP) e iniciarán con el plan de viveros de café para así elevar la producción en el municipio y seguir logrando la prosperidad en Portuguesa.

MARIANA PETIT

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa