Zona Educativa entregó más de 7000 morrales en San Genaro Boconoíto
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Zona Educativa entregó más de 7000 morrales en San Genaro Boconoíto

 

 

La autoridad única de educación, Alexis Cedres, en conjunto con el equipo de trabajo de la Zona Educativa, Dirección de Educación y el alcalde del municipio San Genaro de Boconoíto, Evelio Montilla; culminaron la jornada de entregas de bolsos, en un acto celebrado en la escuela concentrada NER 28 Simón Bolívar de dicha localidad.

Informó durante el desarrollo del evento se entregaron 65 morrales para básica e inicial, suman 7662 bolsos concretando un 100% para todo el territorio sangenarense. "Gracias al trabajo que realiza el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y el gobernador de la Portuguesa Potencia, Rafael Calles; se hizo posible que estudiantes de cada rincón de la entidad llanera tengan sus bolsos equipados; estamos trabajando juntos por nuestra muchachada", acotó Cedres.

En los próximos meses vendrán sorpresas para las escuelas a través del programa "Una Gota de Amor", cuyo objetivo es cubrir las necesidades de infraestructura en las instituciones.

Dentro de dichas sorpresas, se encuentran; combos de uniformes, zapatos deportivos y casuales; como parte de las políticas nacionales en la lucha contra la Guerra Económica y bloqueo que vive el país, a fin de asegurar el derecho a una digna educación.

Las entregas se harán al finalizar el año en curso e inicios del nuevo calendario escolar: "Seguimos trabajando y educando en comunidad para consolidar la Portuguesa Potencia Educativa que queremos", finalizó.

OMAR RODRIGUEZ

ZONA EDUCATIVA/GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa