Gobernador Rafael Calles entregó proyectos y puntos de cuenta a la Vicepresidenta Ejecutiva
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 

Gobernador Rafael Calles entregó proyectos y puntos de cuenta a la Vicepresidenta Ejecutiva

 

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, entregó proyectos y puntos de cuenta a la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el fin de impulsar y potenciar las labores que se realizan en la entidad territorial.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, la autoridad estadal detalló que estos documentos entregados son para el impulso de la Portuguesa Potencia y Sustentable, en beneficio del Pueblo.

Acotó Calles que estos proyectos fortalecerán las líneas de acción en el área social y económica en la entidad llanera: “Seguimos trabajando a favor de nuestro pueblo, día y noche sin descanso para avanzar ante la guerra y el asedio de imperio contra nuestra Patria”.

Resaltó el mandatario que la visita a Caracas representa la articulación de diversas instituciones que trabajan de la mano con el gobierno regional, reafirmaron su compromiso para impulsar el trabajo en desarrollo de Portuguesa y la nación.

Del mismo modo, Calles también sostuvo un encuentro con el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, para entregarle propuestas para garantizar la seguridad del pueblo portugueseño.

“En la parte de seguridad, estamos sumando opciones para ampliar las capacidades de nuestros cuerpos policiales, con proyectos de mejoramiento a las unidades, equipos y capacitación”, finalizó.

 

CIUDAD PORTUGUESA/GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa