Misión Ribas graduó de bachiller mención Agrícola a 829 vencedores
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Misión Ribas graduó de bachiller mención Agrícola a 829 vencedores

 

 

Con la firme intención de realzar los logros que se han conquistado dentro de las filas de la Revolución, la Misión Ribas graduó como bachilleres mención Agrícola en el estado Portuguesa a 829 vencedores.

El emotivo acto de efectuó en la sede del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) y el mismo contó con la participación del gobernador de la entidad, Rafael Calles.

Calles dijo que con este nuevo logro se cumplen las órdenes emanadas por el presidente Nicolás Maduro, la cual consiste en seguir respaldando las misiones educativas que dan justicia social y fortaleza al pueblo.

En tal sentido el Gobernador Bolivariano puntualizó que en la entidad de siguen defendiendo y consolidando todas las misiones sociales, como uno de los programas construidos por el Eterno Comandante Hugo Chávez.

Instó al pueblo perteneciente a las grandes misiones a cerrar filas, en defensa de la Patria, para lograr así de forma unida vencer la Guerra imperial que se está aplicando contra Venezuela.

Por su parte Darlis González, coordinadora estadal de la Misión Ribas informó que estos 829 graduantes forman parte de la décima segunda promoción de tan prestigiosa misión.

En este sentido dijo que la misión, se encuentra desplegada en los 14 municipios de la entidad, con la firme intención de garantizar una buena calidad educativa.

Asimismo detalló que Misión Ribas cuenta con 650 facilitadores y cinco coordinadores. Además informó que también se cuenta con el programa de formación Ribas Productivo.

Sostuvo que el reto de estos nuevos vencedores, es el de elevar sus conocimientos hacia la Misión Sucre, o cual otra universidad donde puedan obtener un título universitario.

DANIS MORILLO

GOBIERNO DE PORTUGUESA

FOTO: GILBERTO PÉREZ


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa