Misión Venezuela Bella inició en Portuguesa con dos ciudades pilotos
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Misión Venezuela Bella inició en Portuguesa con dos ciudades pilotos

 

Venezuela Bella, es la nueva misión creada por el presidente constitucional Nicolás Maduro, que tiene como objetivo embellecer las principales ciudades del país; en el caso de Portuguesa fueron escogidos Guanare y Acarigua como los municipios pilotos para dar inicio a este programa que arrancó este martes en la capital del estado.

Desde la avenida Sucre de Guanare, con la presencia del gobernador Rafael

Calles, el alcalde de la ciudad Oscar Novoa y demás autoridades; inició esta misión que se encargará de embellecer en materia de: Ornato, iluminación, electricidad y vialidad, los lugares antes mencionados. Es importante resaltar que este será un trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional, municipal y Poder Popular.

En este sentido, el Gobernador informó que fueron destinados por parte del Presidente mil 100 millones de euros para ejecutar esta misión en todo el país y que en el caso de Portuguesa, los alcaldes Oscar Novoa y Efrén Pérez, serán los responsables de administrar los recursos y gestionar los trabajos.

“La Misión Venezuela Bella cambiará el rostro de estas ciudades, hacemos un llamado a todos los habitantes de estos municipios, a mantener y tener sentido de pertenencia en todos los trabajos que vamos a realizar para el embellecimiento del casco central e histórico de nuestras entidades; en los próximos días estaremos dando inicio al mismo plan pero en Acarigua”, agregó el mandatario estadal.

 

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa