Comedor estudiantil del VPA recibió considerables mejoras en su infraestructura
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 

Comedor estudiantil del VPA recibió considerables mejoras en su infraestructura

***La recuperación de estos espacios se enfocó en colocación de pintura en paredes, consolas, puertas, sustitución de cerámica y rehabilitación de drenajes internos de aguas blancas

 

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad estudiantil un servicio de comedor en óptimas condiciones, se llevó a cabo la rehabilitación, limpieza y acondicionamiento de las áreas de la cocina., con la recuperación de este espacio se le dio la bienvenida al nuevo periodo académico 2019- I.

Elvis Montilla, coordinador de Bienestar Estudiantil Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), manifestó que la recuperación de estos espacios se enfocó en la colocación de pintura en paredes, consolas y puertas, así como; sustitución de cerámica y rehabilitación de drenajes internos de aguas blancas.

"Las cavas están ya operativas gracias al trabajo mancomunado entre Bienestar Estudiantil y la Coordinación de Operaciones", apuntó.

De igual manera, resaltó que estas acciones siguen lineamientos de Héctor Montes, vicerrector de Área de la Unellez, quien trabaja de la mano con Alberto Quintero, rector de la Unellez, para garantizar a los estudiantes servicios de calidad. 

Añadió que este trabajo fue posible gracias al trabajo conjunto de la Coordinación de Bienestar Estudiantil,  la Unidad de Comedor del VPA, a cargo de Neris Díaz, y del valioso apoyo al equipo de cocineras y obreros que diariamente se encargan de preparar el menú que se ofrecerá en el VPA.

Finalmente, señaló que la Unellez en Portuguesa brinda  oportunidades de estudios universitarios sin exclusión de ninguna índole,  y que además ofrece servicios como trasporte, comedor, Fames, becas por estudio, ayudantías, preparaduría, Chamba Zamorana; igualmente, un nutrido movimiento cultural con cátedras de danza, coral universitaria, teatro. “Juntos podemos hacer la Venezuela que todos queremos”. Enfatizó Montilla.

 

BELKIS HERNÁNDEZ

UNELLEZ

 

 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa