Rehabilitados pozos de agua en la Parroquia Capital Ospino
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 

Rehabilitados pozos de agua en la Parroquia Capital Ospino

El Gobierno Bolivariano del municipio Ospino, liderizado por el alcalde, Carlos Molina, en alianza con el Gobernador, Rafael Calles, realizaró la limpieza y mantenimiento del pozo de agua número tres ubicado en el caserío El Jobal y la rehabilitación del pozo de la etarzo, esperando  potenciar el suministro del vital líquido.

Es de resaltar, que el pozo número tres brinda agua a la red central del casco ospinero, mientras que la perforación que se encuentra en los terrenos del instituto educativo etarzo va dirigida principalmente a los barrios Valle Centro, Cementerio, Centro y comunidades aledañas.

En relación a este servicio, Molina señaló que continuarán las gestiones para garantizar el agua por la red pública a todos los sectores, donde uno de los proyectos relevantes es la galería filtrante de la zona norte, cuyo trabajo es de mucha calidad y se está a la espera de obtener la cantidad de tubería necesaria para su culminación.

Por último, indicó que en este año se estarán difundiendo normativas que conjuntamente con el pueblo, permitan el mantenimiento y cuidado del sistema de agua, donde juntos comunidad y gobierno garantizarán un suministro eficiente a toda la población.

 

ESPECIAL

ALCALDÍA DE OSPINO

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa