Trabajadores de Mercal lideran jornada de labor social en Portuguesa
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

COMPROMISO Y AMOR POR EL PUEBLO

Trabajadores de Mercal lideran jornada de labor social en Portuguesa

 

Con el compromiso de velar por bienestar social del pueblo, los trabajadores del Centro de Acopio Chabasquén de Mercal en Portuguesa realizaron una jornada de labor social para beneficiar a tres comunidades desposeídas del municipio Unda, ubicado al noroeste del estado.

La información fue suministrada por el jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, quien destacó la acción voluntaria del personal para brindar la nutrición necesaria al pueblo, con la entrega de alimentos a 10 familias necesitadas, con el propósito de impulsar la seguridad alimentaria, con responsabilidad y lealtad revolucionaria por la Patria.

“En Mercal nos motiva el pueblo, es por eso que estamos a su servicio y nuestros trabajadores con su labor diaria aportan el granito de arena necesario para el desarrollo del país, dispuestos a combatir de frente la Guerra Económica, porque nadie nos detiene para llevar hasta las catacumbas los ideales socialistas de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, afirmó Castro.

La promotora social, Norveliz Ruiz, precisó que las comunidades beneficiadas fueron: Palmario, Laguna del Cerro Mulato y Las Peñitas, donde se llevó a cabo un estudio de manera previa, resultando beneficiadas una serie de familias que requieren atención especial.

Entre las personas favorecidas se encuentran, Humberto Gómez, padre de seis niños, quien agradeció la jornada de entrega y señaló estar complacidos por contar con personas en el Gobierno de buen corazón que se interesen por sus necesidades.

Los trabajadores de Mercal en Portuguesa, se encuentran activos para llevar el sustento diario al pueblo y garantizar el derecho a la alimentación, emanado por la Constitución Nacional, para hacer valer la justicia y equidad en el pueblo.

ORIANA TESTI

PRENSA MERCAL

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa