“Convertir a Portuguesa en una Potencia sustentable es la tarea de la nueva junta directiva del CLEP”
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

A JUICIO DE RAFAEL CALLES

“Convertir a Portuguesa en una Potencia sustentable es la tarea de la nueva junta directiva del CLEP”

 

El gobernador del estado y jefe político del PSUV, Rafael Calles, en el acto de juramentación, instalación y elección de la Junta Directiva del CLEP, sentenció que este nuevo equipo vendrá a fortalecer el trabajo en función de convertir plenamente a Portuguesa en una Potencia Sustentable.

En un emotivo acto efectuado en la plaza Bolívar de Guanare los parlamentarios por unanimidad eligieron para este periodo 2019 al legislador Henry Pérez como presidente del recinto, al mismo tiempo designaron a María Gabriela Gil, como vicepresidenta, mientras que la secretaría de la cámara estará representado por Elvis Liberón de la juventud del PSUV.

En este sentido, Calles en nombre del pueblo de Portuguesa ratificó una vez más el compromiso con la Revolución Bolivariana en apoyo al presidente Nicolás Maduro; “El pueblo de  Portuguesa y toda la fuerza constituyente, hizo presencia en este conmovedor acto de ratificación, respaldo y apoyo a nuestro presidente.” enfatizó el Gobernador.

El también Jefe del PSUV, llamó al pueblo de portuguesa a participar este 23 de Enero, en la Plaza Bolívar de cada municipio, a fin de mostrar el respaldo absoluto a las políticas del presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro. “Debemos demostrar que somos un pueblo soberano, y que no vamos aceptar ninguna injerencia orquestada desde las filas del imperialismo”.

Entre tanto el legislador Henry Pérez como nuevo presidente del CLEP, anunció que para el nuevo periodo 2019, plantea  reformar leyes, que estén a beneficio del pueblo para ayudar a contribuir y afianzar la claridad y producción del estado Portuguesa, como elemento fundamental para la prosperidad económica.

También manifestó que los legisladores y legisladoras, han desarrollado leyes importantes como la reforma de la ley de Timbre Fiscales del estado Portuguesa y la Reforma de la Ley de Materiales Minerales No Metálicos.

De igual forma puntualizó que trabajarán junto a los productores y empresarios, para unir esfuerzos que permitan elevar los niveles de producción en el estado, para así garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

Finalizó diciendo que este será de victorias, y grandes experiencias, de la mano del gobernador, Rafael Calles, “Estamos seguros que Portuguesa va a salir adelante desde el punto de vista económico, para ayudar a nuestro estado y el resto del país”, cerró explicando Pérez.

 

 

GREIMAR VILORIA/MARIANA PETIT

FOTÓGRAFO: GILBERTO PÉREZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa