Bus Portuguesa prestó apoyo en retorno de temporaditas a la entidad
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Bus Portuguesa prestó apoyo en retorno de temporadistas a la entidad

 

 

Con el propósito de ayudar a la movilización de los usuarios durante las fiestas decembrinas, la Empresa Socialista de Transporte BusPortuguesa prestó sus servicios con las rutas interurbanas, durante los primeros días del mes de enero durante este asueto.

 

Así lo informó el presidente de BusPortuguesa, Robert Perdomo, quien explicó que desde el primero hasta el seis de enero del 2019 las unidades del transporte superficial del estado laboraron prestando apoyo en los distintos terminales de pasajeros, con gran afluencia de pasajeros para los estados Lara, Carabobo, Barinas, Caracas, entre otras ciudades.

 

“El objetivo es que puedan movilizarse en unión familiar, además de distraerse en las diversas actividades que desarrolló el Gobierno de la Portuguesa Potencia en los diferentes espacios públicos los días de asueto navideño”, acotó.

 

Perdomo destacó que las personas pudieron contar con BusPortuguesa, durante los primeros días del mes de enero cumpliendo con las orientaciones del ciudadano gobernador,Rafael Calles y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, de brindar a los pasajeros atención de calidad y confianza.

 

 

MARÍA CARRERA

BUSPORTUGUESA 

 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa