BusPortuguesa habilita unidades para movilización interurbana durante asueto navideño
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

 

 

BusPortuguesa habilita unidades para movilización interurbana durante asueto navideño

Guanare, 20 Dic. AVN.- Unidades para el traslado interurbano habilitó el sistema superficial de transporte masivo BusPortuguesa durante la temporada decembrina para el traslado de pasajeros hacia destinos vecinos como Barinas y Lara, en caso de que los terminales terrestres de la entidad lo requieran.

"El propósito es brindar apoyo a nuestros usuarios para el traslado a los estados más cercanos, en estas fechas de unión familiar y reencuentro", informó el presidente de la operadora de transporte, Robert Perdomo.

Este plan de movilización fue diseñado como una medida de contingencia que se activará apenas las centrales de pasajeros de Portuguesa lo ameriten.

Perdomo indicó que esta acción se enmarca en el Plan 100 Días en Sobre Marcha con la Misión Transporte y está dirigida a satisfacer la demanda de movilización durante el asueto, si esta sobrepasa las capacidades de los terminales de Portuguesa.

"El compromiso es garantizar que el pueblo venezolano pueda contar con el servicio de transporte durante estas fiestas decembrinas", destacó.

BusPortuguesa, inaugurada en 2014, cuenta con 62 unidades que garantizan la movilización diaria de unos 30.000 pasajeros, en promedio.

Esta operadora cubre los 14 municipios de Portuguesa, con 23 rutas urbanas e interurbanas que atienden gran parte de la demanda de transporte en Portuguesa, de 5:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

FIN/AVN/KP/HJC

Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa