Gobernador presentó proyecto para mejorar servicio de agua en Ospino y Guanarito
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Gobernador presentó proyecto para mejorar servicio de agua en Ospino y Guanarito

El gobernador de la entidad llanera, Rafael Calles, acompañado del presidente de la Hidrológica del estado Portuguesa (Hidrosportuguesa), Heberto Pacheco, y los alcaldes del municipios Ospino y Guanarito, sostuvieron una importante reunión con la ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas, Evelín Vásquez, con el objetivo de hacer entrega de proyectos en función de mejorar el servicio de agua potable en dichas jurisdicciones.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio, donde el Mandatario estadal, hizo entrega de ambos proyectos a la titular de la cartera hídrica.

“Estas acciones son parte del trabajo que hemos venido realizando con grandes esfuerzos y con el apoyo interinstitucional, como lo he planteado; un solo gobierno y subordinados al pueblo, lo que se traduce en una inversión económica para mejorar el servicio del agua en toda la entidad”, afirmó Calles.

En ese sentido Calles detalló que la problemática, diagnóstico y posibles soluciones fueron discutidas con la Ministra, donde se acordó garantizar una pronta respuesta para fortalecer la operatividad y el suministro del vital líquido al pueblo.

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

0
0
0
s2sdefault
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa