Plan “Navidades Felices 2018” recorre Portuguesa
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Plan “Navidades Felices 2018” recorre Portuguesa 

La alegría de las fiestas decembrinas se apoderó del estado, a través del plan “Navidades Felices 2018”, fortaleciendo las tradiciones navideñas, para el sano disfrute y recreación de la población portugueseña y sus visitantes.

Job Jurado Guevara, presidente del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (ICEP), informó que el Gobierno de Rafael Calles, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, está presente en la entidad llanera celebrando esta época tradicional del año, con música, danza, teatro, títeres, entre otras.

Exhortó al pueblo y a quienes visitan a Portuguesa durante la época navideña, que asistan a disfrutar la programación que están realizando gratuitamente en los diferentes municipios y compartan las diversas actividades  que se cumplen en las Navidades Felices 2018. 

Por último, destacó que la programación se cumple, gracias al trabajo armónico y en equipo desarrollado, a través de orientaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunal, para el recibimiento del año 2019 con paz, alegría y esperanza en la Portuguesa Potencia.

 

 

AURA VALECILLO

CIUDAD PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa