Bus Portuguesa y Bus Barinas establecen plan de movilización navidades 2018
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 

En aras de fortalecer el plan de movilización de Navidades Felices 2018, el presidente de Bus Portuguesa Robert Perdomo, se reunió con el presidente de Bus Barinas Ángel Francis, a fin de establecer un operativo interurbano entre los estados hermanos, con el propósito que nuestros venezolanos puedan contar con el servicio de transporte durante estas fiestas decembrinas.

Todo ello atendiendo a las políticas en materia de transporte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; promovido por el presidente Nicolás Maduro y cumpliendo a cabalidad los lineamientos del ministro del poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el gobernador, Rafael Calles.

Perdomo señaló que este plan está enmarcado en los 100 días en sobre marcha de la Misión Transporte donde en reunión con el viceministro de Transporte, Claudio Farías, con todos los transportes superficiales, se estableció que se brindará apoyo a nivel nacional.

“El propósito es brindar apoyo a nuestros usuarios y usuarias del estado Portuguesa, para trasladarse a los estados más cercanos en estas fechas de unión familiar y reencuentro, es por ello que se está realizando el intercambio con las demás operadoras de transporte para establecer el plan de movilidad”, señaló Perdomo.

Resaltó, que las tarifas será establecidas a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, con precios solidarios.

 

MARÍA CARRERA

BUS PORTUGUESA

 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa